LONDON CALLING

JUEGO DE ROL EN UN MUNDO POSTAPOCALÍPTICO

JUGANDO EN gROLE

Tras varios meses de juego a través de gRole, hemos conseguido terminar la primera partida de “London Calling”, llamada “Primer invierno”. El grupo de juego constó de cuatro personas aunque una de ellas tuvo que dejarnos a la mitad por falta de tiempo. Definitivamente el sistema BRP no me parece el más apropiado para jugar vía Internet, al menos el sistema BRP tradicional, ya que las numerosas tiradas necesarias en este sistema ralentizan demasiado el juego y alarga demasiado las partidas con datos ajenos al tiempo de juego, lo cual puede avocar a más de uno al aburrimiento y la impaciencia. Estoy preparando una versión lite de London Calling para poder jugar por Internet de manera más fluida y simplificada aún usando mi amado sistema BRP.

Tengo que dar mi agradecimiento a mi grupo de jugadores formado por Falken, Sarah, Drake, Drizzt Do’Urden y Exequiel por su colaboración y por su manera elegante de jugar; ni un sólo problema, ni un malentendido, una interpretación exquisita y una paciencia con el director a prueba de bomba.

Gracias grupo, me lo he pasado genial. Volveremos a vernos en gRole.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 8 septiembre, 2014 por .